domingo, 5 de junio de 2011

ASTRONAUTA DE NAZCA

Las Líneas de Nazca , ubicadas en el departamento de Ica en Perú, fueron hechas por la cultura Nazca (cultura pre-inca) 300 a 400 años AC aproximadamente.


Representan un calendario astronómico. El misterio que acarrea estas famosas y espectaculares lineas es su sofisticación y el fin para qué fueron hechas, demás sólo pueden ser vistas desde cierta altura.


Para algunos investigadores como el escritor Eric Von Daniken  en su libro “La Respuesta  de los Dioses”,donde se resalta una figura en particular “El astronauta de Nazca”, figura que claramente muestra a un ser que no es humano, y  lleva una especie de caso de astronauta. describe la teoría de que las lineas están hechas para que sean vistas desde arriba , por y para guiar a una supuesta raza extraterrestre que hace miles de años arribaron a las costas de esta región.

Por supuesto no sin la critica de arqueólogos e historiadores , los cuales encuentran otras muchas razones para y por que las realizaron los antiguos pobladores de la zona , o no.






  ASTRONAUTA

Imagen real tomada desde una avioneta.



El tamaño de la reproducción es de 16 x 21 cm.



 Detalle de la cabeza del ser , donde parece llebar una escafandra o casco.

ASTRONAUTA NAZCA.......................20




No hay comentarios:

Publicar un comentario